AGENDA TU PEDIDO PARA EL DÍA DEL PADRE CON ANTICIPACIÓN, RECIBIMOS ORDENES HASTA EL MIERCOLES 17 PARA ENTREGAR EL 20 DE JUNIO EN BOGOTÁ D.C. PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP (57) 317 4485555 O AL CORREO ELECTRÓNICO clientes@thegiftgourmet.co

Asumiremos que estas utilizando té en hoja, el té en hoja es de mejor calidad y conserva su sabor.

  1.  Llena la tetera eléctrica o una vasija con agua fresca ( No utilices agua que ya había sido  hervida esta altera el sabor del té) y ponla a calentar.
  2. Cuando el agua este a punto de hervir (85 a 90 grados), calienta un poco la tetera o la taza en que lo vas a servir enjuagándola con agua tibia.
  3. Pon una cucharadita de té por cada taza que vas a preparar, claro, si lo prefieres más fuerte puedes agregar más té.
  4. Justo antes de que hierva el agua, viértela en la tetera, no necesitas agitarla.
  5. Deja infusionar el té de tres a cinco minutos, sírvelo utilizando un colador para té. 

Si utilizas un mug o tetera con infusor, aplica la misma regla, una cucharadita (2 gr) por cada taza de té, poner agua justo a punto de hervir y dejar infusionar de tres a cuatro minutos.

CON LECHE O SIN LECHE?

Los tés fuertes como el Assam o los que contienen Assam son deliciosos con leche (English breakfast, Earl gray, Chai).  Los tés suaves no son aconsejables con leche, ya que esta opaca su sabor.  Si vas agregar leche, esta se debe agregar al final de la preparación, cuando el te ya este infusionado con el agua.

Los tés más ligeros o los fuertes preparados con menos té, puedes agregarles una rodaja de limón.

COMPRAR TE NEGRO EN HOJA