CONDICIONES DE DESPACHO Y  ENTREGA

  1. EL SITIO se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por EL SITIO para tal efecto.
  2. Los envíos a Bogotá tienen un costo de COP$7.000,  para el resto del país el costo varia  entre COP$10.000 y COP$50.000 dependiendo del peso del peso y lugar del envío.  Los envios por compras mayores a COP$200.000 en la ciudad de Bogota no tiene costo.
  3. Algunos productos solo están disponibles para la ciudad de Bogotá, dentro de la descripción dichos productos se informará cuando este sea el caso.
  4. Al momento de hacer la compra de un producto usted podrá mirar si el producto que usted está eligiendo se puede despachar a la ciudad que usted necesita.
  5. Para entregas en la ciudad de Bogotá ordenar con un (2) días de anticipación, antes de las 4:00 pm del día hora local colombiana. Todo pedido realizado después de las 4:00 pm hora local colombiana de lunes a viernes, será procesado el siguiente día hábil de la semana.
  6. La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado. El plazo de entrega será de dos (2) días hábiles para entregas en Bogotá  y  cinco (5) días hábiles para el resto del país, contados a partir de la fecha en que EL SITIO acepte el pedido, y siempre y cuando se hayan verificado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de EL SITIO que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor (paros, derrumbes, bloqueos, etc).
  7. Durante las temporadas altas como diciembre, día de la madre, día del padre, el plazo de entrega será de aproximadamente cuatro (4) días para entregas en Bogotá  y siete (7) días hábiles para el resto del país, contados a partir de la fecha en que EL SITIO acepte el pedido y se haya confirmado el pago.
  8. Usted podrá elegir la fecha de entrega del producto, siempre y cuando la compra se realice  tres (3) días hábiles antes de la fecha de entrega si la entrega es en Bogotá y cinco (5) días hábiles si la entrega es en otras ciudades del país. 
  9. Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 17:00 horas, con excepción de los domingos y feriados nacionales.
  10. Los Usuarios no podrán elegir el horario que se entregarán el/ los productos adquiridos.
  11. Es posible que los pedidos nacionales no lleguen exactamente el día solicitado, pueden llegar un día antes o un día después. Esto obedece a que dependemos del servicio externo de nuestro courier nacional, que a veces tiene retrasos por el tema de bloqueo de carreteras, problemas invernales, plan retorno, etc.
  12. La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. EL SITIO no sera responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección digitada por el CLIENTE al momento de hacer la compra no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
  13. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box), ni se aceptarán pedidos cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido o su dirección.
  14. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella EL SITIO habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en el sitio. Para productos de uso restringido, incluyendo pero sin limitarse a licores, deberá existir una persona habilitada (mayor de edad) para recibirlos, pues de lo contrario se entenderá que nadie recibió el pedido.
  15. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, EL SITIO procederá a la devolución de los productos, EL SITIO le informara al cliente la situación vía email al correo registrado por este y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, EL SITIO no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, EL SITIO podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte. Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe la mercadería debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido. 
  16. El CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el tiquete de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar.  Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el CLIENTE  detecta algun desperfecto, como golpe, rotura,etc causados por el envío, exste se compromete a comunicarlo a la empresa vía email (clientes@thegiftgourmet.co)  en el menor tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas despues de la entrega.  A partir de ese momento no se atenderán reclamos por este tipo.
  17. Información adicional revisar “TERMINOS Y CONDICIONES”