TEMPORALMENTE SOLO ESTAREMOS HACIENDO ENVÍOS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ DENTRO DE LOS DOS A CUATRO DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE EFECTUADA LA COMPRA. TRATAREMOS DE QUE TUS ORDENES LLEGUEN LO MAS PRONTO POSIBLE AL DESTINATARIO. PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP (57) 317 4485555 O AL CORREO ELECTRÓNICO clientes@thegiftgourmet.co

 

Comprar es muy fácil.

1. Seleccionas tu producto

2. Haz click en el cuadro “AGREGAR AL CARRITO”

3. Si no vas a comprar nada más selecciona iniciar compra.

Si deseas seguir comprando selecciona seguir comprando, tu producto quedara guardado en el carrito para cuando vayas a pagar.  Agrega los demás productos que vas a adquirir cuando termines de agregar todos tus productos, haz clic en el botón INICIAR COMPRA.  Si cada producto debe ser entregado en diferentes direcciones, debes hacer cada compra por separado.

Si no sabes el código postal para calcular los costos de envío,  déjalo en blanco. Más adelante cuando ingreses la dirección de envío se te informara si tiene algún costo.

4. Al seleccionar iniciar compra, ingresaras a la pantalla donde debes ingresar tu correo electrónico y seleccionar una opción de envío, puedes escoger envío a domicilio o recoger el producto tu mismo    en nuestro punto de entrega.  Recuerda que los productos solo estarán disponibles en el punto de entrega 24 horas hábiles después de aprobado el pago. VER POLITICAS DE ENTREGA.

5.  Si seleccionaste entrega domicilio se desplegara la pantalla donde debes ingresar datos del destinatario, la dirección en que debe ser entregado el producto y los datos de facturación.  Por favor            rectifica que los datos y dirección sean correctos.   

 

Si quien hace el pago es el mismo destinatario del producto deja marcada la casilla  “usar los datos de envío como datos de facturación”.  Si quien esta pagando es una persona diferente al destinatario del producto debes desmarcar la casilla e ingresar los datos de la persona a quien se le va a facturar.

Si tienes un cupon de descuento para redimir ingresa tu codigo y haz click en la ventana “Código del cupon de descuento”, para que se te aplique el descuento.

Cuando termines de llenar todos los datos haz click en continuar

6. Elige la opción de pago que desees, si tu dirección de  facturación es fuera de Colombia, podrás seleccionar pagar a través de Paypal o de PayU.  Las dos plataformas te ofrecen todos los medio de pago.

Si tu dirección de facturación es en Colombia solo tendrás la opción de pagar a través de la plataforma de PayU.  Selecciona la opción que desees o que más te convenga haciendo click en la opción (1)

Si tu producto es para enviar un regalo o detalle a alguien, escribe tu corto mensaje  en la ventana “MENSAJE PARA LA TARJETA O SOLICITUD ESPECIAL” , o también podrás indicarnos si deseas que el producto se entregue en una fecha especial, en este caso no podemos garantizar que el producto llegue exactamente ese día puede ser un día antes o uno después, pero haremos el mayor esfuerzo por satisfacer tus necesidades(2). (VER POLITICAS DE ENTREGA)

Si eres usuario de Paypal, haz el proceso que realizas siempre en tus compras por internet.  Si seleccionaste PayU haz click en el botón pagar a través de PayU (3).

7. Serás dirigido a la pasarela de pagos de PayU. Selecciona el medio de pago con el que deseas pagar e ingresa los datos solicitados, en cada caso.

8.  Si eliges pagar en efectivo via Efecty, Baloto o consignación bancaria, sigue los pasos que te indican en cada caso, haz click en “Generar recibo de pago”,  se te emitirá un recibo para que hagas tu pago en efectivo.

8.  ¡LISTO!, cuando THE GIFT GOURMET haya recibido la notificación de pago, se procederá a empacar y enviar tu producto al domicilio indicado o al punto de entrega para que lo retires tu mismo.