SI TU ENVIO ES DENTRO DE LA CIUDAD DE BOGOTA, ASEGURATE DE SELECCIONAR DISTRITO CAPITAL DE BOGOTA AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA, SI SELECCIONAS CUNDINAMARCA TE SERA FACTURADO COMO UN ENVÍO FUERA DE BOGOTÁ. PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP (57) 317 4485555 O AL CORREO ELECTRÓNICO clientes@thegiftgourmet.co

El sitio www.thegiftgourmet.co es un almacén virtual pensado para los Colombianos que viven lejos de sus seres queridos, aquellos que tiene lazos de amistad con este país y todos aquellos que están lejos de casa en general.  Ofrecemos la posibilidad de enviar desde un elegante regalo para una gran celebración hasta un sencillo detalle que simplemente diga gracias.  

The Gift Gourmet ofrece a los clientes la posibilidad de realizar pedidos online desde cualquier lugar del mundo, para ser entregados a domicilio en Colombia.  Igualmente, si vives en Colombia podrás comprar cómodamente por internet desde tu casa u oficina ahorrando tiempo y dinero.  Evita desplazamientos, congestiones y costos de parqueadero. www.thegiftgourmet.co te facilita la compra bajo altos estándares de seguridad internacional garantizados y protegidos por Pagos Online by PayU Latam y Paypal, las pasarelas de pago más reconocidas y acreditadas a nivel mundial.

Nuestros regalos son sets, cajas y anchetas repletas de productos gourmet y accesorios para acompañar.  Nos esforzamos por buscar productos unicos y deliciosos elaborados con altos estandares de calidad para que nuestros clientes directos e indirectos realmente disfruten de un regalo muy especial.   Nuestros productos y proveedores son cuidadosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes exclusividad, frescura y calidad, todos nuestros productos provienen directamente de sus importadores y /o productores.

La mayoria de nuestros regalos gourmet estan disponibles para enviar a cualquier lugar de Colombia, estamos seguros que en este sitio encontraras el regalo perfecto para todo tipo de persona, gustos y presupuestos.  

En www.thegiftgourmet.co podrás personalizar tus obsequios. Cada regalo solicitado por internet, se puede despachar con una tarjeta que será escrita con el mensaje que nos solicites. En el momento de realizar tu pedido encontrarás una ventana o cajón para escribir ese mensaje especial.

¡Con un regalo The Gift Gourmet  siempre quedaras muy bien!