NO OLVIDES QUE SI TIENES UN REQUERIMIENTO ESPECIAL, SIEMPRE PUEDES PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP (57) 317 4485555 O AL CORREO ELECTRÓNICO clientes@thegiftgourmet.co

MEDIOS DE PAGO Y SEGURIDAD EN LOS PAGOS

The Gift Gourmet ofrece a sus clientes múltiples opciones de pago crédito, debito, efectivo.  Podrás pagar con tarjetas Visa, Mastercard, American express, Diners Club, debito directo de tu cuenta bancaria en Colombia (via pse), efectivo Via Baloto y a través de Paypal.

El sitio www.thegiftgourmet.co  ofrece estas opciones de pago a través de las pasarelas de pagos PayU Latam, la empresa líder en procesamiento de pagos en Latinoamerica con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, con mayor número de opciones de pago y con mejores controles de seguridad y fraude en América Latina(http://www.payulatam.com/colombia/sobre-payu-latam/quienes-somos).  Por consiguiente, el sitio www.thegiftgourmet.co no es el encargado de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos relacionados con ese fin, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc.  Cuando usted inicia una compra usted es enviado directamente a la  pasarela de pagos de PayU , las pasarelas encriptan automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL), evitando así que alguien robe los datos cuando navega por la red. Una vez que la información llega a la pasarela es almacenada en servidores que están protegidos tanto física como electrónicamente.

PayU es la pasarela de pagos utilizada por grandes y reconocidas empresas en Colombia y el mundo como.  Solo en  Colombia es la pasarela de pagos de más de 5000 grandes empresas.  PayU Latam es parte de PayU Group una compañía de procesamiento de pagos online que cuenta con subsidiarias en 16 países de Europa Central y Oriental, Asia, África y América Latina. La marca PayU Latam ingresó al mercado operada por Pagosonline y DineroMail, dos empresas con más de 10 años de experiencia en soluciones de pagos y prevención de fraude electrónico en la región.

Pay U Latam cuenta con los más altos estándares de seguridad que te dan la tranquilidad de realizar pagos en un ambiente seguro, donde la información que ingreses no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros.

PayU Latam emplea herramientas avanzadas para la encriptación de información, lo que garantiza que tus datos personales viajen y sean manejados de manera segura, protegiendo su confidencialidad e integridad.

PayU Latam es una de las pocas pasarelas de pagos en Latinoamérica que cuenta con la certificación internacional PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). PCI-DSS certifica que PayU Latam se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el máximo nivel de seguridad, confidencialidad e integridad. Esta certificación está avalada por VISA Internacional, MasterCard Worldwide, American Express, JCB y Discover Financial Services.

PayU cuenta con un robusto Módulo Antifraude que monitorea y analiza todas las transacciones que se realizan en línea. Este sistema está en capacidad de identificar en segundos los intentos de fraude y rechazar o detener las transacciones riesgosas.

Por su parte Paypal es ampliamente reconocida mundialmente, igualmente cuenta con los sistemas de seguridad de más altos estándares en el mundo. Con tu cuenta Paypal no tendras que suministrar  tus datos de tarjetas de crédito en ningún sitio web.

Adicionalmente The Gift Gourmet al estar respaldado por estas pasarelas de pago te garantiza que por cualquier motivo que tu orden no llegue a su destino o no sea lo que se te ofreció te devolverán el dinero sin ningún recargo.