TEMPORALMENTE SOLO ESTAREMOS HACIENDO ENVÍOS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ DENTRO DE LOS DOS A CUATRO DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE EFECTUADA LA COMPRA. TRATAREMOS DE QUE TUS ORDENES LLEGUEN LO MAS PRONTO POSIBLE AL DESTINATARIO. PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP (57) 317 4485555 O AL CORREO ELECTRÓNICO clientes@thegiftgourmet.co

Lo puedes preparar en agua o en leche.  Asumiremos que estas utilizando té en hoja, el té en hoja es de mejor calidad que el té en bolsitas y conserva el sabor, aroma y propiedades de sus ingredientes. 

Para una cucharadita de té utiliza 1/2 taza de agua y 1/2 taza de leche o leche de soya o almendras con cualquiera quedara delicioso.

El secreto de un delicioso Chai, es mezclar todo  a fuego bajo.  Asegúrate de que no hierva (para evitar un sabor a leche quemada). Al final agrega una gota de miel.  Sirvelo utilizando un infusor  o filtro para té.

Si no tienes mucho tiempo, prepáralo de la manera tradicional en que se prepara un té negro:  Agua a punto de hervir (85 a 90 grados) en un mug o taza, pon una cucharadita o dos en un infusor (depende de que tan fuerte te guste),  ponlo en tu mug  con el agua caliente y dejar infusionar  tres a cinco minutos.  Si lo deseas con leche  agrega la leche después de que el té se haya mezclado y si lo deseas,  un poco de miel para endulzar.

Perfecto para comenzar el día.