SI TU ENVIO ES DENTRO DE LA CIUDAD DE BOGOTA, ASEGURATE DE SELECCIONAR DISTRITO CAPITAL DE BOGOTA AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA, SI SELECCIONAS CUNDINAMARCA TE SERA FACTURADO COMO UN ENVÍO FUERA DE BOGOTÁ. PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP (57) 317 4485555 O AL CORREO ELECTRÓNICO clientes@thegiftgourmet.co

Lo puedes preparar en agua o en leche.  Asumiremos que estas utilizando té en hoja, el té en hoja es de mejor calidad que el té en bolsitas y conserva el sabor, aroma y propiedades de sus ingredientes. 

Para una cucharadita de té utiliza 1/2 taza de agua y 1/2 taza de leche o leche de soya o almendras con cualquiera quedara delicioso.

El secreto de un delicioso Chai, es mezclar todo  a fuego bajo.  Asegúrate de que no hierva (para evitar un sabor a leche quemada). Al final agrega una gota de miel.  Sirvelo utilizando un infusor  o filtro para té.

Si no tienes mucho tiempo, prepáralo de la manera tradicional en que se prepara un té negro:  Agua a punto de hervir (85 a 90 grados) en un mug o taza, pon una cucharadita o dos en un infusor (depende de que tan fuerte te guste),  ponlo en tu mug  con el agua caliente y dejar infusionar  tres a cinco minutos.  Si lo deseas con leche  agrega la leche después de que el té se haya mezclado y si lo deseas,  un poco de miel para endulzar.

Perfecto para comenzar el día.