APRECIADOS CLIENTES ESTAMOS HACIENDO ALGUNAS ACTUALIZACIONES EN EL SISTEMA, POR LO QUE ESTAREMOS FUERA DE SERVICIO HASTA EL PROXIMO 4 DE AGOSTO. GRACIAS POR TU COMPRENSION. SI NECESITAS ALGUN PRODUCTO QUE SE PUEDA ENTREGAR DESPUES DEL 5 DE AGOSTO, PUEDES COMUNICARTE VIA WA (57)31744855. SI TIENES UNA ORDEN EN CURSO, NO TE PREOCUPES, TU ORDEN SERA ENTREGADA DENTRO DEL TIEMPO PREVISTO.

COMO PREPARAR INFUSIONES DE FRUTAS, ROOIBOS O HIERBAS

The Gift Gourmet te ofrece una amplia selección de frutas deshidratas para preparar deliciosas y saludables infusiones, es importante prepararlas correctamente.

  1. Llena la tetera eléctrica o una vasija con agua fresca ( no utilices agua que ya había sido  hervida esta altera el sabor del té) y ponla a hervir.
  2. Al agua hirviendo agrega una cucharadita de té por cada taza que vas a preparar, claro, si lo prefieres más fuerte puedes agregar más té.
  3. Deja infusionar el té máximo cinco minutos, sírvelo utilizando un colador para té. 

Si utilizas un mug o tetera con infusor, aplica la misma regla, una cucharadita (2 gr) por cada taza de té, agrega agua hirviendo y deja infusionar entre seis y nueve minutos.

Si vas ha preparar tu infusión de frutas fría agrega mas frutas y hielo.

COMPRAR INFUSIONES DE FRUTAS