SI TU ENVIO ES DENTRO DE LA CIUDAD DE BOGOTA, ASEGURATE DE SELECCIONAR DISTRITO CAPITAL DE BOGOTA AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA, SI SELECCIONAS CUNDINAMARCA TE SERA FACTURADO COMO UN ENVÍO FUERA DE BOGOTÁ. NUESTROS ENVÍOS ESTÁN TARDANDO 1 A 3 DÍAS HÁBILES A BOGOTÁ Y 3 A 5 DÍAS HÁBILES A OTRAS CIUDADES. PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP (57) 317 4485555 O AL CORREO ELECTRÓNICO clientes@thegiftgourmet.co

COMO PREPARAR INFUSIONES DE FRUTAS, ROOIBOS O HIERBAS

The Gift Gourmet te ofrece una amplia selección de frutas deshidratas para preparar deliciosas y saludables infusiones, es importante prepararlas correctamente.

  1. Llena la tetera eléctrica o una vasija con agua fresca ( no utilices agua que ya había sido  hervida esta altera el sabor del té) y ponla a hervir.
  2. Al agua hirviendo agrega una cucharadita de té por cada taza que vas a preparar, claro, si lo prefieres más fuerte puedes agregar más té.
  3. Deja infusionar el té máximo cinco minutos, sírvelo utilizando un colador para té. 

Si utilizas un mug o tetera con infusor, aplica la misma regla, una cucharadita (2 gr) por cada taza de té, agrega agua hirviendo y deja infusionar entre seis y nueve minutos.

Si vas ha preparar tu infusión de frutas fría agrega mas frutas y hielo.

COMPRAR INFUSIONES DE FRUTAS